sábado, 19 de mayo de 2007

Toda esta aventura empieza kon una llamada de Martxel, ke kon premeditación y alevosia me kalienta la kabeza kon el viaje al Yanki. Yo, ke me apunto a un bombardeo, en pokos dias le digo ke si, ke nos piramos a la aventura, y a mediados de enero sakamos los billetes de avión y empezamos a preparar todo.
El 28 de julio a las 12:00 salimos de Barajas rumbo a Chikago, donde empezaremos a flipar kon los yankis y su seguridad a prueba de kinkis jejejeje. Alli pillaremos otro avión rumbo a Minneapolis, desde donde pillaremos otro avión más kon destino Kalispell, ya en el estado de Montana. Llegaremos a las 23:00, asi a ver komo nos lo montamos alli, ya ke nuestro punto de partida para la Great Divide es Whitefish, a unos 25 km de Kalispell.
Nuestra idea es estar un dia visitando la zona y ke el kuerpo se trankilize despues de tanto avión y su puta madre.

3 comentarios:

RAKEL dijo...

Aupa chavales, que vosotros podeis. Vaya narices que le echais. Cuidado con los osos. Ánimo, que desde aqui estamos con vosotros

Anónimo dijo...

epa kinki! ktal x los pirineos? bien , no? en tu salsa jeje no os canseis demasiado k luego en klase no rendis, beno si, pero solo en la cancion de verano azul jajaja agurrrrr

Asteasuko Mikel dijo...

Aupa pareja! me da una envidia ke lo flipas lo que vais a hacer pero unos tenemos otros kehaceres...como hacer que nuestros txikis disfruten tanto como vosotros de las cosas pequeñas que nos pone la vida delante del morro. No se trata tanto de hacer grandes cosas sino de disfrutar todo lo que se pueda de lo que nos ilusiona. Hacerlo vosotros allí que nosotros lo haremos aquí. Martxel, zaidu zak KB negu aldian hemen behar diagu ta.