sábado, 21 de julio de 2007

THE DAYS OF TRAINING FINISHED FOR US


Pues na, ke hoy hemos salido por ultima vez a darle kaña a la bizi antes de ir a flipar kon los putos yankis. Despues de todo el año entrenando kon agua, barro, nieve, el finde pasado muertos de kalor, hoy 21 de julio nos ha llovido y hasta granizado, un flipe pa ser veranito pero es lo ke tiene vivir por estas latitudes. Y ya mañana desmontamos las burras y las dejamos metidas en las kajas listas para la aventura. Las sensaciones son kojonudas y la motivazion nos sale por las putas orejas a chorretones!!!!!!!!!!!!!!!!! El jueves tambien me despedi del spinning hasta septiembre. Esto del spinnig me a venido de putamadre pa pillar potenzia y soltar mala ostia un par de dias a la semana todo este año. Me despedi también de mi monitora Ana ke igual nos abandona despues del verano. Pues Ana, espero ke hagas lo ke hagas a partir de septiembre tengas mucha suerte porke TU LO VALES!!!!!!!!jejeje un besazo muy grande de un kolega ke se akordara mucho de ti alli por Yankilandia, eres un sol!!!!!
Y nada, esta semana ke nos keda a relajarse. El lunes a la masajista a soltar piernas y el martes a depilarmelas, y el fucking wey del Martxel también, ke mucho dezir ke yo estaba loko y demás y al final el también pasará por esto. Asi me gusta wey, ke te pongas guapa para mi!!!!!!!! La historia es ir pal Yanki lo más guapo posible por si alguna amerikana kiere probar lo ke es bueno, aunke si viene alguna holandesa, danesa o demás no le haré askos, al kontrario, haré un esfuerzo jejejejeje
Y lo más importante de esta semanita: komer bien en kasa de las amatxos ke va a ser lo ke más vamos a echar de menos, porke somos 2 kinkis ke la verdad no es ke komamos, devoramossssssss y este verano no me imagino ke kojones nos tokara komer, aunke un bufalo relleno de papas igual kae, ke hay ke rekuperar fuerzas despues de tanto pedaleo. Ah, y la birra ke no falte, ke ya esta demostrado ke es lo mejor para rekuperarse de los esfuerzos fisikos.
Ahora me voy a dormir y a aprovechar ke mañana no hay ke madrugar. Aiooooooooooooooooooooo

8 comentarios:

PILU dijo...

Animo bikote ke ya no os keda nada para el despegue.
Desde aki estaremos ansiosos de leer vuestras primeras aventuras y ver alguna foto que otra.
"KB el RADIKAL llega a todos los lados" (incluso con skys)pero no cuelgues una foto tan erotica como la tu ya sabes... que luego hay dudas...

Bueno, que todo os vaya de puta madre, "tu KB a deskonektar" , y en la travesía de Brinkola a ver si nos vemos, seguro que nos sacais los ojos (si os aguanta el ojete...)

LAISTER ARTE...

Toño dijo...

Suerte y a pasarlo de puta madre.Me dais una envidia de la ostia.Al loro con los yankis,que a la mayoria les falta un hervor y demostradles de que pasta estamos hechos por estas tierras.Hasta pronto.
Toño
Pd:Rober siento lo de los guantes,espero tenerlos para cuando volvais.

Nuria dijo...

Glups!! Me estais haciendo sufrir, compañeros!! Espero que hayais solucionado el problema con American y United y no news signifique que habeis embarcado en cualquier vuelo a Minneapolis... Y las bicicletas?

Me teneis worried sick total. Karaka, te he llamado pero no he podido contactar contigo. Ostres!! llamadme para lo que sea, vale?

Aquí, waiting for your news...

Petons!!!
Núri
Visca la República

Anónimo dijo...

soy el komandante , yaestaras en los usa ten kuidado ke de ese pais salen todas esas modas raras y tendencias homoxesuales. posdata ponte la rebeka porla noche ke refresca.recuerdos de ana

Anónimo dijo...

Bueno Ruper espero que cuando leas esto esteis bien tú y Martxel en yankilandia.
con las bizis ningun problema en el aeropuerto, verdad?, y a vosotros os han dejado entrar sin nigun problema espero, pues ahora, primer dia a recuperarse un poco del viaje, tranquilizaros un poquito, y lugo ya a pedalear.
Solo escribo para saludarte, bueno saludaros,aunque no conozca a Martxel,y desearos mucha suerte a los dos, nos vemos a la vuelta, cuando venga del pueblo(el 12 de agosto + ó -)a ver si os sigo un pokito, vale, venga lo dicho suerte.
Carlos.H (tu socio)

Nuria dijo...

Compañeros!!!! Last news!!!!! Bueno, contenta de saber que pudisteis llegar a Montana después de la odisea de Chicago (me hiciste sufrir, Karaka!!!). Ya te dije que en la aventura de viajar siempre te puedes encontrar con imprevistos que te hagan pasarlo mal pero estoy segura que a la vuelta nos vamos a reir con la anécdota. Por cierto, ligaste con la mexicana? Y las bicicletas? Estais ya pedaleando? Llegaron a Montana?

Lo dicho, me teneis en un "sin vivir", esperando news.. Por favor, actualizar el blog ya!!!

Petons,

Núria
Visca la República!

P.D.- Komandante, cómo lo llevas?

Edurne eta Iker dijo...

Kaixo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Iker eta Edurne gera¡¡¡¡

Zelan iritsi zarete EEUUtara?
Gogoratu ondo.... armarik ez... bonbarik ez... txintxo portatuko gera... eta gauza guzti horiek idatzi behar direla¡¡¡ beste beltz handi batek hartu eta "makila" erakutsiko dizue.... Ondo dena? pentsatzen dut baietz....

Gu hemen Benidormen ondo... lo, jan eta eguzkia hartzen.. dena super emozionante... jiji

PD: Ikerrek dio ebay-en GPS merkeak daudela, hobeto penrsatu nahi baduzue

Muxu handi bat eta suerte¡¡¡

Aio

Anónimo dijo...

aki la teniente o¨neill! zmz zabiltzete? ya mas trankilos? ale animo e k no se diga k la teniente no t a preparado bien, k luego esos rumores se extienden y mi reputacion ai k mantenerla uajajaja! benga wapos ondo pasa y acordaros: k las rodillas no pasen del pedal, el cuerpo atras, tokando siempre el sillin y beber agua o birra, antes, durante y despues ok? muxu asko