domingo, 15 de julio de 2007

YA NO NOS KEDA NADA!!!!!!!!!!!


Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! Todo el año preparando esto y ya estamos a menos de 2 semanas para kruzar el charko y flipar kon Yankilandia! Todo el mundo nos anima mucho y la historia esta del blog tambien ha gustado mucho a toda la peña, y para nosotros leer los komentarios aki es un flipe, pues imaginaros alli a tomar por kulo rezibir animos de la peña, pues komo pa flipar a kolores.....
Pues nada, ke despues del palizón ke nos dimos ayer, hoy por fin tengo un dia de deskanso ke aprovechare pa kontar komo van los preparativos. Vamos muy ligeros, sin tienda de kampaña, kon la idea de akabar en pueblikos, y kuando no los haya pues tirar de esterilla, sako bueno y funda vivac. Llevamos 2 trangias pekeños de alkohol para el tema del papeo y un filtro katadyn para el agua kes una kaña. Y la ropa la justa justa justa, ke si nos haze falta algo lo kompramos alli. Tambien hemos pillado ya los billetes estos del monopoly a los ke estos llaman dolares y los karnes de conduzir internazionales por si hay ke alkilar un tanke o algo jejejeje. Y ya esta, todo lo ke nos haga falta lo piyaremos sobre la marcha. El domingo ke viene dejaremos las bizis ya metidas en las kajas y dedikaremos la ultima semana a deskansar y alimentarnos bien en kasa de las amatxos ke falta nos hara. Asi ke esperando ya a ke llegue el dia 27 pa piyar vakatas y el 28 a las 4 de la mañana o asi saldremos pa Madrid en la KKalifornia a kasa del Bitxo, ke nos llevara al aeropuerto y se llevara mi furgo a su kasa donde nos esperara hasta la vuelta. Y a las 12 del mediodia a Txikago a empezar el largo viaje hasta Kalispell, Montana, donde pasaremos un par de noches para asentar el kuerpo y ver Glaciar National Park, komprar los sprays antiosos y empezar a pedalear.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Karaka!!! La foto demuestra que estás en plena forma!! Vaya musculitos man estás hecho!! Bueno, sigo las andanzas de vuestro blog y me gusta mucho la energía y vitalidad que desprende. Recordad encontrad siempre un momento en los States para dedicar al blog, eh? Que yo a partir del 28 os tendré de página de inicio.. je,je,je..

Molts petons i bona sort!!!

NúriBCN

Anónimo dijo...

ese rober!! saludos desde Losar jodio!!! se te va a echar de menos en las fiestas!! ya seguire vuestra aventura y contare a esta gente como te va! saludos y a tirar palante!!