miércoles, 8 de agosto de 2007

HIGHWAY TO HELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL


KE PASOOOOOOOOOOOOOOO!
Aki estamos en medio de la puta nada, en el sur de Montana a 2 dias de Yellowstone, sin kobertura y tampoko nos funzionan las tarjetas de telefono, asi ke aprovechamos ke nos dejan este ordenata pa kontar nuestros ultimos dias. Ahhhhhhhhhhhhhhh estamos de putamadre family!!!!!!!!!
Despues de pasar el domingo en Butte de relax y flipando kon ke no habia nada, el lunes fuimos hasta Lodgepole Campground, en las Pioneers Mountains, muy guapo, 67 millas de na. La primera parte muy guapa, por unos valles a mas de 2000 metros aluzinantes y bajando al valle vimos una manada de antilopes ke lo flipamos. Y hay empezo nuestra batalla kon el viento de kara por unas rectas de Legazpi a Irun, pa akabar el dia en un boske ke te kagas y pasar nuestra primera noche en la puta kalle debajo de unos pinos esperando a las bestias de la noche kon el spray antiosos en la mano, pero pasamos muy buena noche.
Ayer fuimos hasta Clark Canyon Reservoir, 71 millas de traka. Primero subimos a 2300 metros, hasta Crystal Park, y luego bajamos al otro lado a desayunar hasta las orejas, inkreible komo nos pusimos, y menos mal, porke a partir de hay 70 km de viento de kara y desertiko total, poniendo nuestra moral a prueba. Al final akabamos en un sitio muy guapo al lado de un pantano y otra noche en la kalle, kon el kanto de un a manada de koyotes ke nos akojono a las 3 de la manana, pero vamos, de lujo.
Hoy ya hemos venido hasta un pueblo ke se llama Lima, y no es Peru, pero esta en medio de nada, 34 millas por karretera kon viento en kontra pero kortita, aunke ya tenemos el kuerpo bastante zurrao. Manana jueves tenemos una etapa muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga por el desierto este y ya nos ponemos a las puertas de Yellowstone donde nos komeremos a alguien, y a esperemos ke el viernes podamos tener kobertura porke ya se hecha de menos hablar kon alguien de por ahi.
Nos estamos kedando en los putos huesos y eso ke komemos komo limas pero eske lo ke entra el kuerpo lo gasta al momento. A lo dicho, nos vemos donde el oso Yonki este, abrazos y besos desde a tomar por kulo o mas lejos, porke eske esto es la puta polla

12 comentarios:

Nagore dijo...

Que pasa par de kinkis!!!! Nos teniais un poco preocupadillos sin noticias desde el sábado!!! Me alegro mucho que todo os vaya bien y que lo esteis disfrutando a tope. La verdad es que en las fotos se os ve de maravilla.
Por aqui todos bien, esperando a que llegue mañana pa pillar vacaciones y preparar las cosas para el Lunes salir de vacaciones.

Miles de besos desde aqui.

Nagore

Ane dijo...

Kaixo aspaldikos!!!
Menos mal que habéis escrito. Ayer hablé con Nagore y estuvimos a punto de llamar al CSI, FBI, o lo que hiciera falta.
Ondo? Parece que sí, aunque os estáis quedando en el chasis. Como estáis tan gordos... En fin, ni pa caldo.
Bueno, ya me ha quedau tranquila y me voy a la playa.
Muxus

Ana dijo...

bueno, bueno, como vais!!!.

Por cierto, la foto esa con toda la ropita tendida me ha encantao. Por los bichos, me parece que no os vais a tener que preocupar, porque igual teneis vosotros más cara de hambre que ellos.

El komandante y yo nos vamos ya este finde al pueblo, q las de mi peña que andan por ahí ya van preparando las cosas, comprando las cerves y el papeo (a ver si esta vez no se las olvida ir al reparto de tablao), y dentro de ná, a embrutecerse otra vez con la camiseta de la peña.

Bueno majos, cienes de bsos y abrazos, cuidaos mucho, y a seguir dándole caña.

Ciao!!!

Anónimo dijo...

Bueno, por fin noticias vuestras. Ya vemos que todo bie. por aqui tb. Las fotos muy chulas aunke estais un poco flipaos por dormir a la intemperie. Claro, que no sé quién se asustaría más, si vosotros o los osos. Que sigais bien y a dejar el pabellón bien alto. Sois los number ne de RBT.

Muxus.

Anónimo dijo...

Ah, la de arriba soy yo. Osea Rakel. Que este cacharro y yo no os entendemos muy bien

ricardo dijo...

me alegro ke sigais bien rekuerdos de mi parte al oso yonki y a bubu
a y al guadia jejejeje
un abrazo

Anónimo dijo...

apa yonkis!!!! nada,ke me alegro mucho de ke esteis tan bien! ole vuestros cojonessssss!!!!! y haber si komeis un poko mas ke ya kasi ni se os ve en las fotos,jejejejeje,komo pa ke os koma un oso,si hombre!!!!pero si no hay tajada!!jejejejeje,teniais ke haber llevau unas alubias de tolosa y un par de txuletones,orduan de tiron egingo zenuten trabesia osoa. mutxos animos yfuerza desde el otro lado del planeta,estamos lejos de vosotros pero muy cerca. bueno,os dejo,ke mientras unos la gozais haziendo el indio en las pelis de bakeros,otros tenemos ke levantar euskadi!!! A KURRAR!!!!!venga kinkis,ondosegi y a seguir flipando!!!
GOUK

Núria dijo...

Recomiendo a todo el mundo que agrande la foto que acompaña vuestra última historia porque VAYA CARA LA DEL KARAKA!!!Qué lengua más sexy, compañero!!! ja,ja,ja..

Me sigo alegrando de vuestra felicidad americana y ya empiezo a pensar que no regresareis más y que os pondreis a pedalear y pedalear y acabareis haciendo la panamericana y este blog será eterno y se convertirá en blog de referencia en la blogosfera y un día llegareis a Ushuaia y direis... y ahora qué? Y entonces os dareis la vuelta y para arriba otra vez y así todo el tiempo, up and down el continente americano... Ya os visualizo, años y años y años pedaleando...

Petttooooooooooooons!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tania, Jorge ta Ane dijo...

kaixo bikote! como va la expedición? parece que bien. Nosotros estamos de pintxos en Donosti. No es por dar envidia, pero... jejejejej. ummmmmmmmmmm.
Eso si, las vistas no se pueden comparar, animo!!!!!!!
Bueno, pues que sigáis bien y cuidao con esos osos. Agurrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

EL KOMANDANTE OS FELICITA POR LO BIEN KE LLEVAIS LA MISION,GRACIAS KAKA POR REKORDAR MI CUMPLE FUE EL UNIKO MENSAJE KE RECIVI. NOSE KUANDO VOLVERE A KONTACTAR PUES VOY AL PUEBLO Y ESTARE MUY OCUPADO DE BARES,ANIMO CHAVALES CON DOS PEDALES

silvia dijo...

Kaixo bikote!! ze muz zabiltzate??? ya veo que bien... lo de kedaros en el txasis es una tactica para auyentar a los koyotes no? chupaos y revenidos cualquiera se acerca a vosotros.... por cierto. me encanta el blog. conectarme y tener noticias vuestras, pero es necesario mencionar la palabra puta o puto tantas veces? vuestra amatxo no os enseñó a base de pimentón? muxu handi bat. y animo para mi ke todavía me keda una semana de kurro... muxu pila...

NAUM dijo...

QUE TAL AVENTUREROS !!! LA VERDAD QUE VUESTREA ROAD MOVIE SE ESTA PONIENDO TREMENDAMENTE INTERESANTE Y AHORA QUE OS ESTAIS ACERCANDO A YELLOWSTONE NI TE CUIENTO...!QUE COÑO OS METEIS EN EL CUERPO PA HACEROS JORNADAS DE 70 MILLAS!! Y TODAVIA NO ME CREO QUE NO OS HAYAIS ENCONTRADO A NINGUN CICLISTA POR AHI,(ASI ESTAN DE GORDOS POR AQUELLA ZONA)... BUENO DESDE LOSAR DE LA VERA OS MANDO UN PEDAZO DE SALUDO Y TRANQUILO ROBER NO PIENSO NI NOMBRARTE LAS MOLLEJAS DEL MORUCHERO QUE ME COMI AYER, NI LO ESPECIALMENTE HERMOSO Y CAUDALOSO QUE ESTA ESTE AÑO EL CHARCO DE LA GARGANTA DE CUARTOS...ANIMO CHAVALES YA QUEDA MENOS