martes, 14 de agosto de 2007

NOS VAMOS PA KOLORADO WEYSSSSSSSSS


Martes a las 10 de la manana y aki estamos ya kon el koxe ke emos alkilao en la puerta pa irnos pa Kolorado, porke hemos dezidido pasar de Wyoming y su puto desierto.
El sabado entramos en Yellowstone y nos hizimos 60 millas hasta el zentro del parke. Un flipe al prinzipio pero demasiados koches y motos, demasiao exagerado lo ke se mueve ahi dentro, hay una autopista en el zentro del parke!!!!!!!!!!!! Pasamos la noche en un kamping en el ke ya flipamos demasiao. El kamping a la orilla de un lago y kon un inzendio de la ostia al otro lado del lago, y la gente del kamping haziendo fuego por todos los lados, y el flipe es ke te venden la lena los del parke nazional!!!!!!!!!! Muy dezepzionaos de komo se lo montan aki, la verdad. El domingo ya bajamos hazia Grand Teton National Park y ahi si ke enkontramos lo ke nos gusta a los kinkis, unos 4000 ke te kagas a la orilla de un lago de lo mas espectakular ke hemos visto ninguno de los 2, flipante. Pasamos la tarde en el lago y a dormir al aire libre, pero desde por la tarde nos avisaron los rangers ke habia un oso negro por el kamping y vaya noche ke pasamos, de traka, dormir a ratos y akojonaos.
Ayer lunes vinimos a Holliwood, ya ke Jackson pensabamos ke era un pueblo de mala muerte y es lo mas pijo de lo ke hemos visto hasta ahora, kon los prezios doblaos por todos los lados y mucho pijo de Kalifornia y un monton de pitxintxas.
Nuestro siguiente destino es Boulder, Kolorado ke esta a kasi 1000 km de aki, asi ke hoy toka palizon de koche y alli ya veremos ke hazemos. Y lo mejor es ke justo hoy se pone a llover!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja.. Es que Estados Unidos es un país de contrastes total.. Os animo a que el próximo año hagais ruta por la costa este, parecerá que estais en otro country!! Pero bueno, gozar todo lo que podais de la experiencia, pasar de los malos momentos (en todos los viajes los hay), conocer la gente interesante que os encontreis (en todos los viajes y países hay) y saborear el paisaje a full que cuando regreseis añorareis no poder tiraros pedos con esa facilidad que teneis en los States, ni poder comer esos desayunos polisaturados, y etc, etc..

Creo que soy la última que marcha de vacaciones....

Petons a los dos aventureros. Peace & Love.

Anónimo dijo...

QUE PASA COMPAÑEROS!!!!! SALUDOS DE LA GENTE DEL MAIATZA. ESTOY FLIPANDO CON VUESTRA PROEZA, SOIS UNOS CAMPEONES. JULIAN