martes, 31 de julio de 2007

WUUUUUUUUUAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ke pasa gente!!!!!!!!!
Aki estamos en medio de Montana flipando muchisimo, estamos en un sitio para pasar la noche ke es imposible kontar, kon una gente kon los ke hemos zenado y nos tratan komo las amatxos, y nos han dejado el ordenata para dar notizias, porke la kosa por aki es un flipe, ya no tenemos kobertura y enkontrar un ordenador es muy difizil.
Aki todo es a lo grande y huele a gasolina por todos los lados pero hoy ya nos hemos eskapado y hemos empezado la ruta, y nos hemos kaskado mas de 100 km pa empezar....muy bien aunke un kalor del kopon, 40 graditos, pero estamos muy muy bien jejejeje
Aki los yankis nezesitan para pasar un dia en el monte de todo, autokarabana de tamano autobus kon el todoterreno detras, la lancha, la moto, el kuad y su putamadre, y ademas esta petao de gordos y gordas, morfidos totales, para verlo.
Bueno, el viaje fue bastante duro, 30 horitas desde nuestras kamas hasta Kalispell kon aventuras por Chikago y Minneapolis, tanto ke llegamos aki el sabado por la noche y nuestras bizis el lunes al mediodia despues de muuuuuuuuuuuuchas movidas. Perp bueno, aprovechamos la espera para hazer turismo y ver Glacier Park kes la puta polla, mas grande ke Euskadi!!!!!!! Nos estamos riendo muuuuuuuuuuucho porke kada dia son muchas pelikulas y lo ke nos keda.
Besos a todos y muchisimas grazias por los komentarios, son la ostia para nosotros

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa pareja,ya era hora de tener noticias vuestras.
Tuvisteis movida kon las bizis,�no?.Pero superao,ya habeis empezado a rodar y todo.Putos yankis,todo a lo grande,hasta sus cuerpos,ja,ja,ja,ja,ja.
Espero ke sigais de putisima madre y a divertirse,ke pa eso habeis ido.
Gora Euskadi eta gora zuek.

Anónimo dijo...

Aupa bikote, ya veo que todo os va bien despues de las aventuras que pasasteis el primer dia, nos habeis echo de sufrir un poco sin actualizar el blog, nosotros aqui con ganas de saber donde estabais....
Bueno pues nada mientras vosotros estais de maravilla por ahi disfrutando de las americas aqui estamos los demas currando para poder ir tambien de vacaciones.

Muxu potolo bat eta besarkada haundi bat.

Anónimo dijo...

Jelouuuu!!!

q bien tener noticias vuestras!!! ayer por la tarde estuve leyendo los ultimos comentarios, y me kedé un poco preocupá, pero ya veo q todo bien.

Cuando estemos en el tablao, viendo los toros, nos beberemos una cajita de mahou (...o más) a vuestra salud.

Abrazos y besos de mi parte, de mi herma, de Aitor, y del komandante (bueno, los bsos sólo son de mi herma y mios)

¡¡¡ ánimo!!!, estamos con vosotros, ya os van kedando menos kilómetros.

Hasta la próxima!

Ana

Anónimo dijo...

ya veo ke andais agusto kabroncetes,tienes la 423 parada por i.dif,bueno ya lo arreglaras.bueno ke disfruteis mucho y no agais disfrutar a los osos.ondo pasa

Anónimo dijo...

vamos ke ya a empezado la gran aventura pasarlo bien y reiros mucho y gaseame a esos yankis kk
de mi parte un abrazo



rikardo

Anónimo dijo...

Kaixo bikote!!! Irakurri deunez oso ondo doakizue bidaia momentuz,eh? Hasieran denok nahiko nerbiok pasa genittun zuen berririk etzeolako baino bueno, eso es la aventura.
Ba ondo -ondo segi eta zaindu.
Ane eta Bakarne
PD: Rober, cúidamelo bien y cuidau con las lobitas, eh? Todas pa tí y que a Martxel ni se le acerquen.

Muxu asko eta bientzat (Martxelentzat gehio)

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE LLEGASTEIS..HABLE CON NURI EL LUNES Y ME CONTO VUESTRA AGONICA ANDADURA POR LOS AEROPUERTOS AMERICANOS, TIENE QUE SER LA HOSTIA VER COMO VUESTRAS BICIS OS DEJAN EN TIERRA...AUNQUE LA AUTENTICA AVENTURA EMPIEZA AHORA...CUIDAO CON LOS OSOS ,PERO SOBRE TODO CUIDAO CON ESOS GORDOS SEBOSOS..LOS AMERICANOS ESTAN LOCOS !! ESTARE AL TANTO,,,UN SALUDO MUU GRANDE ..IN GOD WE TRUST..

Núria dijo...

Por fin!!! Me teniais en un sin vivir, sin saber si estabais a lo Tom Hanks atrapados en el aeropuerto de Montana esperando vuestras bicis, haciendo abdominales en la terminal para no perder esa buena forma física adquirida tras meses de entreno a full.... Ostres!! No nos tengais sin news tanto tiempo, please!!

Anyway, me alegro muchíssssssssssssimo que la gran aventura americana esté funcionando y que seais muuuuuuuyyyyyy felicesssss.

Petons desde la ciudad del apagón,

Núri
P.S.- Y entonces con la mexicana... qué? hubo intercambio de teléfonos?

Anónimo dijo...

kaixo bikote!!! ya os vale!! cuanto tiempo sin dar señales de vida... pero ahora lo entiendo..!!! muxa mejikana y poka letxe!!!! rober olvidate de las mujeres y dedicate a la txirringa y al pobre de martxel.... muxu handi ze lanean nago. rekuerdos de idurre y de koke ke andan revoloteando por aki... animo guapos!!!!!!!!!!